Páginas

jueves, 3 de febrero de 2011

Pupila de águila

Deja tu comentario

2 comentarios:

  1. Martina es una joven que se está recuperando en un hospital de una operación en su pierna. Allí conoce a Igor, un chico un poco mayor que ella que ha intentado suicidarse. Ella, extrovertida y dinámica, él, reservado e inseguro, se unen para investigar la muerte de Toni, el hermano mayor de Martina. La búsqueda por las calles de Madrid les conduce por un mundo de drogas y delincuencia.

    Es un libro que me ha resultado muy interesante. La idea me ha sorprendido, tal vez porque no había leído hasta ahora nada de este género, ‘casi’ para adultos, dónde se abordan temas tan sórdidos como las drogas y la delincuencia. Aunque el autor utiliza un vocabulario algo complicado, se puede deducir el significado por el contexto. Los personaje son muy reales, completamente creíbles, especialmente Igor, con todas sus inseguridades y problemas. Las descripciones son muy concretas y detalladas sin ser excesivamente largas. Le pongo un 9.

    ResponderEliminar
  2. No había leido nigún libro parecido a este. Me entretuvo mientras lo leía pero el final me decepcionó, me pareció demasiado perfecto. Me encanta el personaje de Igor ya que es totalmente real y te hace sentir curiosidad por su historia. Lo recomiendo a personas que no hayan leido libros de tipo policíaco ya que es como una iniciación a este género.

    Noelia López

    ResponderEliminar