Páginas

domingo, 11 de diciembre de 2011

Donde los árboles cantan

2 comentarios:

  1. Sobre “Donde los árboles cantan”

    Viana es una joven de 18 años. Está prometida a Rogian. Su padre, es el duque de Rocagris. La misma noche que nombran caballero a Rogian, Cuervo les avisa de que los Bárbaros están invadiendo la zona. Los caballeros del rey junto a Rogian y el duque, deberán partir para detener al pueblo extranjero, por lo que la boda de Viana deberá retrasarse. Ella tendrá que cuidar de su hogar y esperar el regreso de su padre y su amado. ¿Qué ocurrirá con Rogian y su padre? ¿Llegará a cumplirse el sueño de Vaina y vivir junto a Rogian?

    La nueva novela de Laura Gallego está llena de amor y aventura. La descripción del bosque es muy bonita por la magia de algunos de sus árboles y los personajes no son estáticos, si no que van cambiando a lo largo de la historia. Viana dejará de ser la típica princesa de cuento para convertirse en una joven capaz de defenderse en un mundo lleno de peligros. He disfrutado mucho leyéndolo. Os lo tenéis que leer.

    ResponderEliminar
  2. Del libro “Donde los árboles cantan” de Laura Gallego García:

    Viana es una joven doncella que vive rodeada de riquezas y comodidades en el castillo donde su padre gobierna un feudo del reino de Nortia. La invasión de los bárbaros provoca un giro radical en la vida de la protagonista.
    En este nuevo y magnífico libro, Laura sabe reinventarse pero manteniendo su estilo característico como escritora. La historia va evolucionando de forma imprevisible, sorprendiéndote en cada capítulo. Personalmente, me ha gustado más la primera parte del libro, centrada en los progresos de la resistencia contra los bárbaros, frente a la última parte, donde la historia gira alrededor del amor que siente la joven. Como siempre, las descripciones son muy detalladas y extensas, pero muy gráficas. Los personajes tienen características muy peculiares así como un carácter fuerte que hace que salten chispas entre ellos. En resumen, es un libro que os recomiendo a todos ya que es muy entretenido y fácil de leer. Lo puntúo con un 9,5.

    ResponderEliminar