Páginas

domingo, 11 de diciembre de 2011

El coleccionista de relojes

2 comentarios:

  1. Clara:
    Este libro me lo leí el curso pasado y me gustó mucho. Trata de un chico llamado Jonathan que se va de vacaciones con sus padres a España. Allí visitan un extraño museo de relojes que lleva cerrado 10 años. En el museo hay muchos relojes, pero 6 de ellos son extraordinarios. Uno de esos 6 es el reloj Qu Sui que tiene un orbe que atrapa las almas de los demás. La madrastra de Jonathan lo toca porque siente curiosidad e, inmediatamente después, su alma queda atrapada en el orbe. A partir de ese momento, Jonathan tiene que hacer todo lo posible para encontrar el reloj Deveraux en doce horas para salvar a su madrastra. Tiene vocabulario sencillo. Se lo recomiendo a todo aquel que le guste los libros de fantasía. Del 1 al 10, yo le pondría un 9,5.

    ResponderEliminar
  2. Este libro me ha gustado mucho me ha parecido muy interesante y para mí ha sido muy rápido de leer.Del 1 al 10 de nota yo le pondría un...9

    ResponderEliminar